• (+34) 646 370 043

Talleres

MORGANA
DOTHRAKI DANCE
(2 horas) – Nivel Abierto

Sábado 18 - 12:30-14:30h
Taller de danza salvaje, con elementos de danzas africanas y nativas inspirado en la tribu Dothraki de la serie Juego de Tronos. Para fluir y sentir la percusión en los pies, caderas y torso. Ser parte de la tribu, ser parte de música, ser parte de la tierra.. “Sangre de mi sangre”

 

THE LOTUS AND THE DRAGON
(2 horas) – Nivel Abierto

Domingo 19 - 10-12h
En este taller mezclaremos danza y artes marciales como dos formas diferentes de trabajo físico, pero con puntos comunes en ambas técnicas. Buscando la armonía entre ambas disciplinas, creando un estilo con la elegancia de la danza y la fuerza y precisión de las artes marciales.

OKSANA PESLYAK
SHIMMY TIME
(2 horas) – Nivel Abierto

Sábado 18 - 10-12h

El Shimmy es divertido pero supone todo un desafío! Aprender todos los matices que diferencian cada tipo de shimmy mejorará tu técnica. Prepárate para sudar de lo lindo a la vez que perfeccionas tus shimmies!!

 

TECHNICAL CONTROL
(2 horas) – Nivel Abierto

Domingo 19 - 12:30-14:30h

En este taller trabajaremos la técnica. Pondremos el foco en los movimientos básicos del Tribal Fusion y aprenderemos como perfeccionarlos! Con la práctica de preciosas combinaciones conseguiremos mejorar y nos ayudarán a que nuestra práctica diaria sea más divertida y desafiante!

EVA SAMPEDRO
KALI RISING
(2 horas) – Nivel Abierto

Domingo 19 - 16-18h

Cautivador, hipnótico, absolutamente hermoso, el Odissi es una de las formas de danza más antiguas conocidas. La fusión del estilo Tribal con la danza India Odissi realmente funciona como una de las más sorprendentes y exóticas dentro del universo del Tribal Fusion.

Kali es conocida como Mahadevi, la Divina Madre del Universo, Diosa del Tiempo, Creadora y Destructora de las fuerzas del mal. Es la más incomprendidas de las diosas Hindúes. Se la asocia con la muerte y con una terrible imagen, pero en realidad ella provoca la muerte del ego que causa una visión deformada de la realidad alrededor de uno mismo.

Disfruta esta empoderadora y sorprendente fusión de Odissi con Eva. Juguemos con hermosas figuras indias y una técnica inspiradora llena de precisión y elegancia. Te prometo que comprenderás mejor y disfrutarás las técnicas de la danza clásica india.

Te invito a destruir tu ego, quemar a tus demonios como Kali y volverte más receptiva y feliz.